domingo, 14 de octubre de 2007

La pase re bien en la fiesta de ayer..................

Bueno....................estuvo re genial......................la fiesta.........................

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....fui feliz nay me entiende......................

aunque no tenga nada que ver ......................pero bueno sigo con lo de la fista......................

Marie y Pao las quiero.mucho...............muy lindo cumple..................mas cuando

nos pusimos a jugar todos un partido...................cuakkkkkkkkkk

bueno.............ahora no puedo poner mas nada.............me voy hacer el video................

y a poner una foto aca........................iba a poner una canion pero nose cual...............

ayuden...................
PD: Lau................emmmmmmmmmmmmm..................no se no te contajies de mi eso es malo

pero.........hay que hacer chistes pedorros............no????????????? Creo..........

Adios .........................hasta la proxima..................

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Nay te entiende y está reocntra feliz por vooos!!! =)

Y... no sé que decirte negrooo...
Quiero los videos del sábado ala noche... porque, todavía yo no vi mi muerte sobreactuada y efectuada con un tube de rollo de cocina aplastado :P

hay dios... que mal que estábamso esá noche...
Ah, y lu me volvio a pisar el dedo y me volvio a sangrar =(
Buuuu =(

jejeje...

Un beso hermanito menor ^^
Y Archiduque y verdugo oficial de satania ^^

Su hermana mayor.
Tiyi Liki*
Condeza bebedora de sangre de fierebrás.

jejeje... lo que es el efecto porro :P :P :P